Páginas

domingo, 12 de marzo de 2017

3 AÑOS - U.D.6: JESÚS ES MI AMIGO


U.D.6: JESÚS ES MI AMIGO


 ¿Qué buscamos? 
Que los niños sientan a Jesús como amigo y le den gracias por ello. “JESÚS ES EL HIJO DE DIOS Y AMIGO NUESTRO” 

Para que nos enseñe que rezar es hablar con Jesús, decirle cosas, darle gracias, pedirle. 
Oración: Jesusito de mi vida, 
eres niño como yo, 
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón. 
¡Tómalo, tuyo es, mío no!


 2. ¿Qué hacemos? 
Fomentar el diálogo con preguntas como estas: 
· ¿A qué están jugando los niños? 
· ¿Quién está con ellos? 
 Decir todos juntos: “Gracias, Jesús, porque eres mi amigo”. 









1.  ¿Qué buscamos? 
Que los niños descubran el amor que Jesús sentía por sus apóstoles, a los que consideraba sus amigos, y lo mucho que ama Jesús a todos los que quieren ser sus amigos. “Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos”. (Jn 15,13-14). 

El ángel cuenta lo que pasó en la Última Cena, haciendo hincapié en las manifestaciones de amor y de amistad hacia sus amigos.

2.¿Qué hacemos? 
 Leer la narración y contestar a las preguntas:
· ¿Qué mandó Jesús preparar a dos de sus apóstoles? 
· ¿Por qué se sentía feliz Jesús?
· ¿Qué repartió Jesús entre sus apóstoles?
· ¿Qué les dio a beber?

 



DIBUJOS DE NAZARENOS








No hay comentarios:

Publicar un comentario